Queremos ser tu guía y facilitador en este momento porque conocemos muy bien ese camino.

Llegado el momento podrás optar entre el entierro, la incineración o el traslado de tu ser querido.

Cualquier decisión al respecto esta contemplada y te facilitaremos los trámites correspondientes de velatorio, traslado a la iglesia y el acompañamiento profesional en tu toma de decisiones como la gestión y selección de arcas, urnas, relicarios, etc

SERVICIOS POMPAS FÚNEBRES IBIZA

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

EQUIPO HUMANO

Treinta expertos en la Ceremonia del Adiós están acompañándote durante la despedida. Un equipo sólido que sostiene todo el proceso para que tú y tus familiares viváis cada paso con la mayor tranquilidad. Queremos que os sintáis arropados y ayudaros a despedir a vuestros seres queridos con el corazón lleno de confianza.

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

COMUNICACIÓN

Comunicar el mensaje del adiós, es aceptar que llegó el momento y tratar de forma impecable cada palabra. Ayudamos a comunicar con delicadeza de la forma que tú y tu familia decidáis. A través de cualquier medio: webprensaradiowhatsapp o nuestro servicio gratuito de condolencias.

Esquela web y condolencias online

En Pompas Fúnebres Ibiza hemos puesto la tecnología al servicio de nuestros clientes para que, por un lado, puedan consultar las esquelas de los últimos fallecidos, así como enviar un pésame online para que nadie se quede sin la posibilidad de dar un mensaje de ánimo, apoyo, recuerdo o consideración a los familiares del fallecido ante la imposibilidad de desplazarse hasta el tanatorio o la iglesia por motivos de diferente naturaleza.

Esquelas en prensa

Comunicar el mensaje del adiós, es aceptar que llegó el momento y tratar de forma impecable cada palabra. Ayudamos a comunicar con delicadeza de la forma que tú y tu familia decidáis en el Diario de Ibiza.

Vivo Recuerdo

Sistema automatizado que ofrece a los familiares de los fallecidos la posibilidad de aportar su granito de arena desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación Vivo Recuerdo, que facilita el envío de condolencias y fotografías para realizar un homenaje en el velatorio.

enviar condolencias on-line

ARREGLOS FLORALES

Las flores están llenas de mensajes y sentimientos. Despedir a tu ser querido con un bonito agradecimiento floral es un acto de respeto, cariño y homenaje. Cuidamos cada detalle, por ello nos ocupamos de que tu elección esté presente durante toda la ceremonia.

comprar flores on-line

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

VELATORIO

Ofrecemos un espacio de recuerdo, un lugar íntimo para reunirte con los seres queridos y decir adiós a través de un homenaje a la persona que nos deja. Poder sentirte arropado por los tuyos en la tranquilidad de la sala velatorio, con un ambiente cálido reservado para la despedida. La experiencia de nuestro equipo a tu disposición.

Homenaje

Te ayudamos a crear un homenaje a través de los recuerdos, ponemos a tu disposición una ventana de memorias durante el velatorio. Los seres queridos desde cualquier lugar del mundo, podrán acompañarte de modo interactivo y visual, los recuerdos nos ayudan a pasar este proceso. Al finalizar podrás llevarte el recopilatorio a casa.

Catering

Los víveres reconfortan el estado emocional que aflora durante la despedida. Es a su vez una manera de agradecimiento y hospitalidad hacia los que en estos momentos están a tu lado.

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

CEREMONIA

El momento del encuentro familiar y oración a tu ser querido. La elección del lugar donde se despide y se honra el alma y el espíritu. Te acompañamos en la organización, la toma de decisiones y preferencias, gestionando y respetando los tiempos necesarios para tu tranquilidad. Respetar el momento del adiós es lo más importante.

Servicio musical

La música traspasa los sentidos, acaricia las emociones y llega hasta el alma. Oficiar la ceremonia compartiendo un servicio musical con todos los presentes hará que el ambiente sea más armonioso y reconfortante. Todas las familias que optan por este servicio agradecen y valoran el adiós con más paz.

Coche de acompañamiento

Ponemos a su disposición vehículos extras de acompañamiento para que no tengan que preocuparse de conducir en este proceso de despedido y homenaje. Sujeto a disponibilidad. 

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

DESPEDIDA

El momento en el que comprendemos que ha llegado la hora es importante estar acompañados por personas que reconforten. Podrás realizar la despedida de tu ser querido por la vía de inhumación o cremación. Un momento para dejar al corazón descansar en paz. “El camino es un hasta siempre.”

Servicio de acompañamiento

Os acompañamos durante todo el proceso de despedida a nuestro ser querido, con respeto y sensibilidad. Poniéndonos a su servicio, desde nuestra experiencia y confianza en el último adiós.
Nos tomamos con el corazón esta labor para la mayor tranquilidad de las familias.

Inhumación

La despedida que la mayoría de familias prefieren por su carácter tradicional, desde Pompas Fúnebres Ibiza llevamos más de 3 generaciones cuidándote en el momento del adiós. 

Te acompañamos con toda nuestra experiencia y cariño a lo largo de todo el proceso para que puedas despedirte con la mayor tranquilidad.

Cremación

En los últimos años un porcentaje pequeño de la población se decanta por la opción de incinerar a sus seres queridos, desde Pompas Fúnebres Ibiza nos ocupamos de asesorarte y acompañarte en cualquiera de las opciones que se adecuen a tus preferencias, siempre de forma integral para que puedas decir adiós en paz. 

Más información
Traslados y Procedentes

Ibiza es un territorio multicultural donde conviven personas de todo el mundo, por ello somos expertos en acompañar a las familias de cualquier origen y religión en el proceso de traslado. Nos hacemos cargo de todo el proceso hasta llegar a destino. 

RECUERDOS

Los recuerdos y las palabras bellas se graban como sentimientos dentro del corazón. El broche de oro para que puedas sentir el cariño y las memorias que nos dejan los que partieron, y tenerlas siempre contigo. Una forma muy elegante de rememorar a través de los diferentes recuerdos que ponemos a tu disposición.

Videolibro

Una manera simbólica y actual de memorar a través de un homenaje fotográfico. El videolibro es un bello recuerdo desde donde seguir adelante recordando los buenos momentos que nuestro ser querido dejó en vida.

Joyas

El broche de oro para que puedas sentir el cariño y las memorias que nos dejan los que partieron y tenerlas siempre contigo. Los recuerdos que llegan al corazón para siempre. Una forma elegante de conservar una pequeña parte de nuestro ser querido. 

ESQUELAS, PRENSA, RADIO

POST CEREMONIA

Te acompañamos hasta el final de todo tu proceso poniendo a tu disposición profesionales que van más allá de la ceremonia. Puedes contar con nuestro asesoramiento para ayudarte a gestionar documentación, solicitar ayuda psicológica e incluso apoyarte con las pertenencias de los que nos han dejado.

Servicio de lápidas

Tras la despedida te asesoramos en la elección, configuración y diseño del espacio donde descansará tu ser querido. Disponemos de una amplia gama de diseños y formatos personalizados. 

Despedida de cenizas

Ponemos a tu disposición el servicio de cenizas en barco para poder decir adiós con un bonito evento en el mar.

Espais en ordre

Espais en Ordre pretende ayudar a afrontar esta difícil tarea encargándose de recoger las pertenencias, clasificando y empaquetando los enseres personales, con absoluto respeto y consideración, a la persona fallecida hasta que se decida su destino una vez haya transcurrido el duelo. El momento adecuado para comenzar esta tarea es cuando  te sientas preparado para hacerlo.

Apoyo al duelo

Ponemos a tu disposición terapias alternativas para acompañarte en el duelo.

ESQUELAS, PRENSA, RADIO