Creamos homenajes para los que se fueron sin despedida

Somos muchos los que no pudimos despedirnos de nuestros seres queridos durante el confinamiento, más de 70 familias de Ibiza y Formentera aproximadamente. 

Debido a las restricciones sanitarias los velatorios y celebraciones en lugares de culto quedaron prohibidos desde 31 de Marzo al 10 de Mayo dejando a todas estas familias sin poder despedir a sus difuntos. 

No obstante Desde Pompas Fúnebres Ibiza quisimos seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y apoyamos a las familias con alternativas virtuales como por ejemplo el Velatorio Online que consiste en recopilación de fotografías de recuerdo y mensajes de condolencias a través de una aplicación innovadora con la que poder homenajear a nuestros seres queridos creando un Recuerdo Interactivo para siempre, envio de flores desde la web y servicio de condolencias desde la esquela online. 

Llevamos más de 50 años prestando servicio a las familias de las Pitiusas y quisimos arrimar el hombro para poder darles aliento ofreciendo gratuitamente este recopilatorio fotográfico de memorias en una versión VideoLibro actuando como homenaje tangible en esos momentos de incertidumbre.

Ya fue a partir del 11 de Mayo cuando pudimos restablecer nuestro servicio de velatorio pero con restricciones de aforo, igual que en la iglesia. 

Ahora ya en la nueva normalidad, no nos queremos olvidar de estas familias que se resignaron a las restricciones y sobrellevaron sus pérdidas desde la fortaleza y comprensión de los momentos que estábamos viviendo. 

Para todas las familias que confiaron en Pompas Fúnebres Ibiza en esos duros momentos hemos creado un servicio especial al que hemos querido llamar “Homenaje Ceremonia de Despedida” el cual consiste en una celebración con familiares y amigos donde poder decir el última Adiós de forma emotiva y conmemorativa. 

Hemos creado una experiencia que combina recuerdos y muestras de agradecimiento para los que nos dejaron. 

También  ponemos a su disposición importantes descuentos para disfrutar de servicios premium como por ejemplo el “Servicio Musical” en la iglesia con nuestra ya reconocida soprano Lucía Herranz.

AQUÍ PUEDES VER EL EVENTO ESPECIAL PARA HOMENAJEAR A LOS QUE SE FUERON SIN DESPEDIDA

Esperamos así poder poner nuestro granito de arena y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

X