Apoyo al duelo para las familias de Ibiza y Formentera

✔️ Servicio de Atención Psicológica Presencial en consulta o videollamada

✔️ Programa de apoyo y atención psicológica telefónica 24h./365d.

✔️ Amplitud de Beneficiarios: Titular, padres, cónyuge, pareja e hijos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El equipo de psicólogos se pone en contacto con la familia a las tres semanas del fallecimiento para informar del apoyo psicológico y de su gratuidad; a los dos o tres meses se realiza otro contacto telefónico de seguimiento, y hay un tercer contacto a los seis meses.

El servicio de apoyo psicológico y acompañamiento al duelo es totalmente anónimo y confidencial y se ofrecerá a los familiares directos del fallecido  que la familia designe para hacer un seguimiento tras la pérdida de un ser querido.
Las llamadas de seguimiento se hacen con el objetivo de contención, si la familia necesita una videollamada o visita presencial dentro del periodo de un año, disponen de 3 sesiones gratuitas y estas tendrán una duración de 45 minutos cada una.

Los familiares que prefieran un acompañamiento presencial o a través de videollamada podrán solicitar hasta tres citas con un psicólogo experto en duelo para lo que Pompas Fúnebres Ibiza cuenta con la colaboración de centros psicológicos en Ibiza, Sant Antoni y Santa Eulària.

Para el apoyo psicológico presencial o por videollamada, el protocolo se activa a las tres semanas del deceso y finaliza transcurrido un año.

ATENCIÓN OFICINA

Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 h
Tel. 971 392 000

cómo lllegar oficina

ATENCIÓN DOMICILIO

24 horas 365 días al año
Tel. 971 392 000

ATENCIÓN TANATORIO

Lunes a Domingo de 9:00 a 13:30 h y 16:00 a 19:00 h
Tel. 971 314 625

cómo lllegar crematorio