octubre, 2020
17oct11:0013:00Don MARIANO RIBAS CARDONA15/12/1934 - 16/10/2020 - Fecha del servicio: 17/10/2020
DETALLES DEL FUNERAL
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE Don MARIANO RIBAS CARDONA MARIANO XINXO Falleció el viernes día 16 de octubre a los
DETALLES DEL FUNERAL
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE
Don MARIANO RIBAS CARDONA
MARIANO XINXO
Falleció el viernes día 16 de octubre a los 85 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
E.P.D.
Sus afligidos: hijos: Pepe, Mariano, Roberto, Víctor, Hilario y Julián; nueras: Cati, Silvia y Belén; nietos: Gerard, Simó, Martí, Bernat, Eric y demás familia.
Ruegan le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al Funeral de Cuerpo Presente seguido de entierro el sábado día 17 de octubre a las 13:00 horas en la IGLESIA PARROQUIAL de SAN FRANCISCO JAVIER – FORMENTERA.
CASA MORTUORIA: Tanatorio municipal de Formentera el sábado día 17 de octubre de 11:00 a 12:30 horas.
* AFORO LIMITADO Y CONTROLADO SEGÚN NORMATIVA ACTUAL*
PARTICIPA EN EL HOMENAJE PARA LA FAMILIA
DÍSELO CON FLORES
Desde 38 €, envía una flor de recuerdo
Las flores están llenas de mensajes y sentimientos.
Despedir a tu ser querido con un bonito agradecimiento florar es un acto de respeto, cariño y homenaje.
Cuidamos cada detalle, por ello nos ocupamos de que tu elección esté presente durante toda la ceremonia.
ENVIAR FLORESDÍSELO CON UNA IMAGEN
Colabora con una fotografía gratuitamente
Creamos un homenaje a través de fotografías y mensajes, que aparecerán en una ventana de memorias durante el velatorio.
Desde cualquier lugar puedes participar en el velatorio u homenaje de forma virtual.
Al finalizar podremos crear un recopilatorio para el recuerdo.
ENVIAR FOTO
ENVÍA UN MENSAJE PARA EL CORAZÓN
ENVÍA TUS CONDOLENCIAS ONLINE
Cada palabra suma en este gran homenaje
ENTREGAREMOS TUS PALABRAS EN MANO A LA FAMILIA