octubre, 2020
16oct14:0019:00Don ANTONIO BLASCOS GINARD03/09-1944 - 15/10/2020 - Fecha del servicio: 16/10/2020
DETALLES DEL FUNERAL
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE Don ANTONIO BLASCOS GINARD
DETALLES DEL FUNERAL
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE
Don ANTONIO BLASCOS GINARD
Falleció el jueves día 15 de octubre a los 76 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
E.P.D.
Sus afligidos: esposa: Pilar; hijos: Toni, Jordi e Isabel; hija política: Margarita; nietos: Hugo y Greta; hermanos, hermanos políticos y demás familia.
Ruegan le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al Funeral de Cuerpo Presente el viernes día 16 de octubre a las 17:00 horas en la IGLESIA PARROQUIAL de SANTA CRUZ.
CASA MORTUORIA: Velatorio de Pompas Fúnebres Ibiza el viernes día 16 de octubre a partir de las 14:30 horas.
**AFORO LIMITADO Y CONTROLADO SEGÚN NORMATIVA ACTUAL**
Desde 38 €, envía una flor de recuerdo Las flores están llenas de mensajes y sentimientos. Despedir a tu ser querido con un bonito agradecimiento florar es un acto de respeto, cariño y homenaje. Cuidamos cada detalle, por ello nos ocupamos de que tu elección esté presente durante toda la ceremonia. Colabora con una fotografía gratuitamente Creamos un homenaje a través de fotografías y mensajes, que aparecerán en una ventana de memorias durante el velatorio. Desde cualquier lugar puedes participar en el velatorio u homenaje de forma virtual. Al finalizar podremos crear un recopilatorio para el recuerdo.
Cada palabra suma en este gran homenaje ENTREGAREMOS TUS PALABRAS EN MANO A LA FAMILIA
PARTICIPA EN EL HOMENAJE PARA LA FAMILIA
DÍSELO CON FLORES
DÍSELO CON UNA IMAGEN
ENVÍA UN MENSAJE PARA EL CORAZÓN
ENVÍA TUS CONDOLENCIAS ONLINE