09/01/1956 – 19/11/2023 FECHA DEL SERVICIO: 21/11/2023
ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE
Don RAMÓN RIERA MAYOL
«EL MALLORQUÍN»
Falleció el pasado domingo día 19 de noviembre a los 67 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos.

E.P.D.
Sus afligidos: esposa: Juliana; hijas: Sonia y Toñi; hijo político: Iván; nietos: Miguel, Naia, Leo, Chloe y Anais; hermana: Begoña; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.
Ruegan le tengan presente en sus oraciones y agradecerán la asistencia al Funeral de Cuerpo Presente el martes día 21 de noviembre a las 17:00 horas en la IGLESIA PARROQUIAL de SANTA CRUZ.
El velatorio se realizará en el TANATORIO DE POMPAS FÚNEBRES IBIZA el martes día 21 de noviembre a partir de las 12:00 horas.
PARTICIPA EN EL HOMENAJE PARA LA FAMILIA

Desde 38 €, envía una flor de recuerdo
Las flores están llenas de mensajes y sentimientos.
Despedir a tu ser querido con un bonito agradecimiento florar es un acto de respeto, cariño y homenaje.
Cuidamos cada detalle, por ello nos ocupamos de que tu elección esté presente durante toda la ceremonia.
ENVIAR FLORES >
Colabora con una fotografía gratuitamente
Creamos un homenaje a través de fotografías y mensajes, que aparecerán en una ventana de memorias durante el velatorio.
Desde cualquier lugar puedes participar en el velatorio u homenaje de forma virtual.
Al finalizar podremos crear un recopilatorio para el recuerdo.
ENVIAR FOTO >
ENVÍA UN MENSAJE PARA EL CORAZÓN
ENVÍA TUS CONDOLENCIAS ONLINE
Cada palabra suma en este gran homenaje
ENTREGAREMOS TUS PALABRAS EN MANO A LA FAMILIA