Condiciones generales de venta

La tienda online de flores que aparece en la web www.pompafunebresibiza.es pertenece a la empresa Pompas Fúnebres Ibiza SA. Puede consultar el aviso legal

1. Los precios que aparecen en la web son precios finales con IVA y otros gastos incluidos (transporte, preparación, manipulación, etc.)

2. El proceso de compra es el siguiente:

2.1. El usuario deberá elegir el producto que quiere comprar.

2.2. El usuario completará revisará el pedido y procederá al pago el mismo, según el medio de pago elegido (tarjeta, paypal o transferencia)

2.2.1. En caso de pago por tarjeta o paypal es pedido es considerado

2.2.2. En caso de pago por transferencia, el usuario deberá hacer llegar como realizado o “en firme” una vez que el usuario haya completado y aceptado el proceso lo antes posible por correo electrónico o fax el resguardo de la transferencia para que el pedido sea confirmado o considerado “en firme”

2.3. El usuario completará los datos de entrega del adorno floral elegido, haciendo constar a qué difunto se hará entrega del mismo, así como un mensaje de condolencia. En caso de no hacer constar el mensaje de condolencia, la empresa entregará a la familia del difunto con el nombre del remitente del adorno floral encargado.

3. Condiciones de compra:

Debido a la naturaleza de esta tienda online (hacer llegar adornos florales a los familiares de un difunto), y, dado que el centro de manipulación de flores está situado en el mismo tanatorio, la empresa tiene un compromiso absoluto con los clientes de hacer llegar los adornos florales en el momento en que se encuentren en el edificio del tanatorio, velatorio, iglesia, cementerio o lugar de esparcimiento de cenizas, cuando proceda. En cualquier caso, atendiendo a las obligaciones legales, la empresa establece los siguientes plazos de entrega:

3.1. La empresa se compromete a hacer llegar a los familiares o amigos del difunto los adornos florales siempre que el encargo se haya hecho con una antelación mínima de 2 horas.

3.2. Si el cliente quiere entregar un adorno floral con un margen de tiempo inferior al plazo establecido en el punto anterior, deberá consultar telefónicamente o por correo electrónico las posibilidades de acortar este plazo

3.3. La forma de entrega es la establecida en el punto 2.3 de las condiciones generales de venta.

3.4. Las formas de pago son las establecidas en el punto 2.2 de estas condiciones generales de venta.

3.5. Debido a la naturaleza del producto que se vende (adornos florales) la empresa no se compromete a enviar un tipo concreto de flores. Por este motivo no se especifica en la ficha de producto la variedad de flores, aunque sí el color. En caso de que se produzca un defecto o rotura importante durante el traslado o entrega, la empresa solucionará este problema con un nuevo adorno floral similar en precio y características o devolverá el importe al cliente.

3.6. Sin perjuicio de que la tienda online esté en varios idiomas, el idioma del contrato de compraventa de adornos florales entre el cliente y la empresa es el español o catalán y la jurisdicción judicial es Ibiza