GRUPO POMPAS FÚNEBRES IBIZA Y FORMENTERA

EXPERIENCIA / CONFIANZA / TRANQUILIDAD

Has perdido a un ser querido, muy allegado a ti y tal vez te encuentros aturdido, confundido y sin saber como dar el siguiente paso. 

Es normal lo que te sucede.

Cuando se inicia un camino tal vez desconocido e inesperado, lo mejor es llevar un guía experto que te acompañe, que te asegure vivir la experiencia sin sobresaltos, sin dificultades, permitiéndote estar en el momento presente, siendo consciente de cada paso que das. Estás en el lugar adecuado.

Queremos ser tu guía y facilitador en este momento porque conocemos muy bien ese camino. Venimos recorriéndolo diariamente durante más de 40 años en nuestras islas de Ibiza y Formentera a través de nuestra funeraria Ibiza, tanatorio Ibiza, funeraria Formentera y tanatorio Formentera, y siempre en colaboración con las principales compañías aseguradoras como Santa Lucia, Ocaso, etcétera.

Ahora estate tranquilo, párate un momento antes de seguir navegando en nuestra web.

¿Qué quieres sentir a partir de este momento complicado para ti?

Ahora si, es el momento de iniciar el camino de la forma adecuada. Permítenos que seamos tu guía. Estamos a tu disposición las 24horas de todos los días del año. Si en estos momentos deseas hablar con nosotros no dudes en llamarnos al teléfono 971392000 o mandamos un correo electrónico a administracion@pompasfunebresibiza.com

Pompas Fúnebres Ibiza.

Experiencia, Confianza, Tranquilidad, Gracias por confiar en nosotros

DESPEDIDA DE TU SER QUERIDO